Jenny Humphrey

Jenny Humphrey
Personal Muse

lunes, 10 de noviembre de 2008

Punta Arenas Random looks





Estos son algunos looks del invierno primavera/de mierda
... y ahí Camila en su cumpleaños...





















































































La ultima foto es una amiga de Singapoor que tengo, jaja
esa que estubo de intercambio en mi curso, mi mamá se dió cuenta de eso...
Un día viendo la foto de octavo básico me dice "Y esa niñita Chinita es de intercambio"
-" ... " "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"
Mi mamá confundió a mi siempre bien ponderada amiga con una CHINAAAA!!!
para mayor informacion revisar los comentarios y saber quien es...


xo.xo
Posted by Picasa

4 comentarios:

Mr. Sebasthien Troy dijo...

http://www.fotolog.com/vicious_lilith/16435389
I MISS YOU DEAREST FRIEND ;)

p.s: si ves esto y ... te molesto... lo borro y me pegas 3 patadas en la RAja!

Pablo Contreras dijo...

me gustaron las fotos

salen bien

pero lo q mas me gusto fue el estilo de la monse

su ropa muy bkn

:)

cuidate wn
nos vemos
:p

Pingüichica dijo...

jajajaja
No me molestó idiooot!
Me parezco demasiado a esa minaaa, que miedo!! :O

te quiero mucho
nos vemos pronto
byebye!

Sabino Aguad . dijo...

Hey! Llegué a tu blog por casualidad y vi que me tenías en tus favoritos. Gracias!

Te dejo un par de links a ver si te gustan:
http://lookbook.nu/
http://thesartorialist.blogspot.com

Algo típicas pero en una de esas no las cachas.

Saludos desde noquedanblogs,
Sabino .