Jenny Humphrey

Jenny Humphrey
Personal Muse

domingo, 9 de noviembre de 2008

El Fomingo en Imágenes

 

El Fomingo es el peor de los días. Bueno yo trabajo pero igual no deja de ser una lata estos aburridos domingos.

Para esto... unas fotos que tengo y vengo juntando hace harto.

 

furry-family

Este era el disfraz de Halloween de una familia.

flow_sex [Converted] Esta es la tabla de respuesta durante en el sexo... lo que decir y lo que NO. Hagan click para agrandar.

 

Global_Warming

Esta foto la tengo hace... buuh... muchos años. Desde el colegio recuerdo, y siempre la uso para recordarme de las principales cosas del Calentamiento global y el efecto invernadero. Ambos mi #1 tema para disertación. De hecho, todos los años diserto al menos una vez del mismo tema.

Hasta la próxima que tengo que seguir trabajando.

 

xo.xo

1 comentarios:

Pablo Contreras dijo...

ajjajaj q chistosa la foto

lo que no entiendo del calentamiento global osea algunos dicen q es mentira y no entiendo porq he leido en algunas partes q es mentira y en otras q es verdad, pero lo mas logico es q sea verdad
xD